La potente teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, se encuentra en su recta final, y como tal no ha dejado a nadie indiferente.

En el episodio emitido este miércoles más de un televidente quedó con los nervios de punta, luego de que Gabriel (Pablo Macaya) le confesara toda la verdad a Feliciano sobre lo que ocurrió con Daniela Solís.

En la oportunidad, el profesor le reveló que fue Trinidad (Ignacia Baeza) junto a Benjamín (Álvaro Espinoza), quienes descuartizaron el cuerpo y lo repartieron por varios lugares para despistar a la policía. Además le contó que fue Trini quien envió mensajes falsos a la madre de Daniela.

Pero esto no fue todo, ya que le dijo que pensaba que ellos tuvieron algo que ver en la muerte de Josefa, pues Marco (Néstor Cantillana) la llamó para culparlo a él de la muerte de la adolescente y le reveló todo lo que ocurrió en la casa de la playa.

Es por lo anterior, que su teoría es que ellos la dejaron morir para evitar que hablara.

En la ocasión, también le dijo al detective que todo ocurrió en la casa del padre de Trinidad. Pero aunque Feliciano ya conoce toda la verdad, los televidentes creen que no podrá hacer mucho, pues lanzaron algunas teorías sobre el futuro del policía.

Estas ideas nacieron luego de que se viera a Trinidad llamando a su padre para pedirle un especial favor.

Es precisamente esta escena la que despertó la creatividad de los seguidores del drama, quienes plantearon que la esposa de Benjamín le pedirá a su padre que la ayude para que el jefe de la policía saque del caso al pololo de Maite, y así quitarlo del camino.

Otros aseguraron que será el jefe policial, quien hará ir a Feliciano al lugar donde termina capturado por Benjamín.

Incluso la malvado mujer fue más allá y se le ve diciéndole a Maite que se apresuró en invitar al policía a vivir con ella y que no ve buen futuro para esa relación.

A continuación te dejamos algunas reacciones: