2019-04-10T17:23:42-03:00 10 abril, 2019, a las 17:23Publicado por: Daniela Bahamonde

Malvado plan: Rafael reveló el oscuro motivo por el que defiende a Tomás en 'Verdades Ocultas'

Plan
Captura / Mega
Visitas: Cargando
Captura / Mega

La tarde de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, drama que a casi dos años en pantalla sigue conquistando a los televidentes.

El episodio estuvo marcado por los preparativos de Eliana (Francisca Gavilán) y Rafael (Nicolás Saavedra) para recibir en su nueva casa a Rocío (Camila Hirane), a quien sorprenderán con un matrimonio sorpresa.

Lee También...

Las teorías sobre la supuesta enfermedad de Javiera en Verdades Ocultas: Roxana sería clave

Ir al artículo

Pero eso no fue todo, pues Rocío ya no puede más con la culpa por mentirle a Tomás (Matías Oviedo), y por lo mismo decidió oir a visitarlo antes del juicio que dictará su sentencia, oportunidad en la que le reiteró su amor.

Sin embargo, esta visita no pasó desapercibida para Rafael, quien quiere alejarla de su exesposo, pues recibió una llamada de un gendarme que le informó que la estudiante de derecho estuvo en la cárcel.

Fue por lo mismo que el abogado se enfureció, pues se sintió traicionado, según le señaló a Eliana, su hermana.

“Estoy cansado de que me traicionen, Rocío me traicionó, actuó a mi espalda, ¿qué tenía que hacer ahí?, fue a verlo, estuvo con él, Rocío fue a ver a Tomás a la cárcel”, señaló.

“Lo único que ha hecho Tomás es arruinarle la vida, yo la voy a alejar, ahora que está conmigo, de todo lo que le haga daño, partiendo por ese tipo”, agregó a su descargo.

Finalizó asegurando que no dejará que nadie aleje a su futura esposa de él y revelando que su verdadera intención para defender a Tomás es para “asegurarme que no salga libre mientras yo esté vivo”.

“El día que tu mamá me presentó a Rocío, yo supe que mi destino estaba junto a ella, me bastó con mirarla para darme cuenta que sería mía y tendríamos una vida juntos, y ahora que lo conseguí no voy a permitir que nadie lo destruya, menos Tomás”, sentenció.

Aquí puedes revisar el momento.

URL Corta: http://bit.ly/2v03o42 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5