Sin categoría

2018-12-24T17:43:56-03:00 24 diciembre, 2018, a las 17:43Publicado por: Pablo Cabeza

Eso sí que es ser detallista: Amaya Forch despertó la envidia de seguidoras con pedicure navideña

Full preparada
Amaya Forch | Instagram
Visitas: Cargando
Amaya Forch | Instagram

El espíritu navideño ya se ha apoderado de varias celebridades alrededor del mundo, y obviamente los famosos chilenos no podían estar ajenos.

Es a través de las redes sociales donde nos hemos podido enterar de cómo van los preparativos para esta Nochebuena y una de las que hizo gala de su espíritu fue la actriz Amaya Forch.

Lee También...

Gala Caldirola publicó tierna foto familiar en Noche Buena: su hija se disfrazó de Viejita Pascuera

Ir al artículo

Lo anterior porque la también cantante lució una hermosa y detallista pedicure navideña donde destaca un mono de nieve en su dedo pulgar. Pero eso no es todo, ya que también pintó sus uñas de las manos con tonos ad hoc donde destacan el rojo y el blanco.


Ver esta publicación en Instagram

Navidad con l’uña!

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

Sus registros consiguieron cientos de ‘me gusta’ y decenas de mensajes que alabaron el dedicado trabajo y el espíritu navideño de la actriz.

Te pasaste, full motivada“; “Qué lindos y hermosos pies“; “Ah noo, las amé ¡Las quiero!“; “Preciosa“; “¡Me encantan!“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la intérprete.

Y es que al parecer a Forch le gusta bastante esta fecha ya que días antes había compartido imágenes con un gorro de pascuero y también de una Navidad de la infancia en Alemania.

Ver esta publicación en Instagram

Cosas de Diciembre.

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

Ver esta publicación en Instagram

Dresden, Alemania, 70s.

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

URL Corta: http://bit.ly/2QMGgTM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5