Sin categoría

2018-11-08T19:07:53-03:00 08 noviembre, 2018, a las 19:07Publicado por: Claudia Garrido
La información es de Comunicado de Prensa

Vale Ortega modificó su perfil en 15 minutos y sin cirugía: se hizo una rinomodelación

Vale Ortega | Instagram
Renovada
Visitas:
Vale Ortega | Instagram

Se trata de un innovador tratamiento que promete convertir en perfectos todos los perfiles, en pocos minutos y sin necesidad de entrar a pabellón.

“Se puede remodelar cualquier nariz, rellenando ciertas partes con ácido hialurónico, que es un tipo de gel 100% biocompatible con el ser humano y que se puede moldear para disminuir imperfecciones y atenuar detalles que molesten a cada paciente”. Aclara la doctora Paula Vergara, cirujana y experta en medicina estética de Clínica Terré.

Lee También...

Aracely Arámbula genera revuelo por altar a los muertos con foto de madre de Luis Miguel

Ir al artículo

De esta manera, se pueden ocultar las clásicas imperfecciones de perfil que traumatizan a muchos: los huesos muy sobresalientes, las narices caídas, e incluso, respingar las puntas.

Por su parte, la animadora reconoce: “No me gustaba mi antigua nariz porque se veía ancha, sin forma, era muy blanda en la punta y el cambio que necesitaba era demasiado pequeño como para someterme a una cirugía y todo lo que eso implica”.

Yo siempre quise operarme la nariz y cuando me contaron que existía la rinomodelación, la probé ¡y me encantó! Es un procedimiento muy rápido, en mi caso me retoco la nariz una vez al año para mantener el perfil que quiero y en minutos puedo volver al trabajo”, cuenta feliz el rostro de Zona Latina.

Por su parte, la doctora Vergara, quien además estuvo a cargo del procedimiento de Valeria, aclara: “Este tratamiento dura aproximadamente uno o dos años, dependiendo de la persona y el lugar donde se ubique el material”.

La conductora añade: “Creo que los beneficios hablan por sí solos, el gran miedo con una cirugía es que la nariz cambie de tamaño y uno pueda llegar a verse diferente, pero con la rinomodelación se armoniza lo que uno ya tiene”.

¿Duele? “Absolutamente nada. Es más el susto que uno siente previamente al pinchazo porque uno cree que podría doler”, aclara la rubia.

Solo puede llegar a molestar el pinchazo en lo que dure el procedimiento, que no tarda más de diez minutos, es un pinchazo tolerable y transitorio que no tiene ningún tipo de problemas asociados”, señala la experta.

Vale Ortega

Vale Ortega

URL Corta: http://bit.ly/2JQPvvi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5