La noche de este domingo se emitió un adelanto exclusivo de la segunda temporada de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados.

Pese a que han sido varios los avances que ha mostrado Mega, esta vez las imágenes fueron bastante más elocuentes, ya que se vieron escenas que jamás se habían mostrado.

En ellas se observó la histeria y desesperación por el terremoto de 1960, que afectará a Villa Ruiseñor y Valdivia, donde se encuentra la pequeña Eva, hija de María Elsa y Camilo Corcuera. En esta última ciudad también hubo un tsunami. Producto de esto se ve el entierro de un personaje que aún no sabemos.

Otro momento impactante fue cuando Ernesto Möller descube a Mercedes en pleno amorío con ‘Bárbara’, diciéndole que ya conoce su relación “con esa enferma”.

También se ve a Isabel en el psiquiátrico recordando episodios de la casa de campo de su padre, y Reynaldo reencontrándose con la pequeña Eva y, aparentemente, salvándola del maremoto.

No obstante, pese a lo impactante de las imágenes una de las cosas que más llamó la atención fue que no apareció María Elsa en ningún momento, lo que rápidamente sembró la duda y el ‘caos’ entre los atentos televidentes.

Lo anterior, porque muchos coincidieron en que quizá la protagonista sí muere tras el disparo que recibió en el forcejeo entre ella, Armando y el cura.

Así al menos lo comentaron en redes sociales. Revisa a continuación las reacciones.