A semanas de que haya estallado el escándalo de abusos sexuales en contra del productor hollywoodense Harvey Weinstein, lo cierto es que el mundo del espectáculo ha permanecido sensible a este tema.

Y es que luego que decenas de mujeres denunciaran a uno de los “pesos pesados” del rubro del celuloide, a cargo de la prestigiosa compañía The Weinstein Company, varios han visto con mayor detención las conductas de aquellos que se mueven en este arte.

Considerando lo anterior, llamó la atención del público un episodio protagonizado recientemente por el actor Adam Sandler, quien fue acusado por muchos de haber “toqueteado” e incomodado a la actriz Claire Foy, reconocida a nivel mundial por su rol de la Reina Isabel II en la serie The Crown.

En un episodio del programa inglés The Graham Norton Show, el comediante compartió escenario con la citada actriz, su colega Emma Thompson y la modelo Cara Delevingne.

En ese contexto, mientras Sandler hablaba en público, tocó la rodilla de Foy, quien reaccionó algo incómoda y sorprendida. Tras retirar su mano, volvió a ponerla en el mismo lugar, ante la mirada inquieta de Thompson y la sorpresa -aún mayor- de la actriz de The Crown.

Luego de su participación, el humorista fue criticado severamente por algunos cibernautas, quienes se fueron en contra de su modo de actuar. No obstante, la propia Foy puso paños fríos a la polémica.

“No creemos que se haya pretendido nada por el gesto de Adam y no ha ofendido a Claire”, dijo un portavoz de la artista consignado por el medio mexicano El Universal.

¿Qué opinas de la controversia que rodea a Adam Sandler? ¿Crees que es justificada?