El parque safari Blair Drummon, en la ciudad de Stirling, Escocia, se ha transformado en una sensación en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que plantean un complejo desafío visual que ha causado más de algún dolor de cabeza.

La misión en principio no parece tan compleja, pues nos invitan a encontrar a Genghis y Bella, dos tigres siberianos que viven en el complejo y que miden más de 300 metros y pesan alrededor de 230 kilos.

Lee también:Fácil de caer: la ilusión óptica sexual que tiene de cabeza a Internet

A pesar de su tamaño, que parece hacer de la tarea algo no tan complicado, lo cierto es que la parejita de bestias tiene un gran talento: son expertos en el arte del camuflaje y no se dejan ver con tanta facilidad.

La verdad, en todo caso, es que la hembra es quien se luce, pues muchos usuarios de las redes han ubicado rápidamente a Genghis, pero definitivamente han sucumbido en la misión de encontrar a Bella.

Estos tigres, de una especie que no tiene más de 400 ejemplares viviendo fuera del cautiverio, son una de las mayores atracciones del parque y se les construyó, hace poco menos de dos años, un espacio que incluye un acantilado rocoso, una cueva y una cascada.

Pero basta de historias, es tiempo de que busques a la pareja de tigres ¿estás listo?

Blair Drummond Safari Park | Facebook
Blair Drummond Safari Park | Facebook

¿No los ves? Te damos un pista: ¿dónde tomarías tú una siesta si estuvieras ahí?

Si aún no lo consigues, el propio parque safari entregó la respuesta.

“La fantástica capa de naranja y negro de los tigres rompe su silueta y hace que sea notoriamente difícil para las presas verlos. También puede hacer que sea muy difícil para el público verlos, incluso si están en el recinto exterior. Genghis, nuestro macho, está en la extrema izquierda, aprovechando la sombra debajo del árbol. Bella, nuestra hembra, está tumbada en el lado superior derecho de la piscina, justo enfrente del tronco. Se camufla muy bien”, escribió el encargado de las redes sociales del ‘zoológico’.

Blair Drummond Safari Park | Facebook
Blair Drummond Safari Park | Facebook