Arturo Vidal es un fanático de los tatuajes, constantemente sube fotografías en sus redes sociales donde luce sus nuevas creaciones.

El jugador del Bayern Münich le mostró a sus seguidores de Instagram su más reciente trabajo en su cuerpo. El ‘Rey’ optó por un tatuaje en su mano derecha que muestra la mitad de una calavera.

Lee también: ANFP puso a la venta entradas para el amistoso Chile-Burkina Faso

En su cuenta @king_arturo23, el futbolista publicó la fotografía donde luce el nuevo dibujo de su cuerpo.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram

“New Tattoo”, fue el mensaje de Arturo, que rápidamente superó los 10 mil ‘Me Gusta’ y que además causó división entre sus seguidores. Algunos disfrutaron con el dibujo de calavera, mientras que otros acusaron de copiarle la idea a otro jugador.

“¡Buenísimo!”, “¡ese está bueno!,”¡aguante Arturo! Éxito para ti y sigue teniendo ese nivel”, “hermoso, me encantó”. De hecho, algunos compararon al ‘Rey’ con ‘el Guasón’ de la película Suicide Squad, el clásico enemigo de Batman.

Pinterest | Empire
Pinterest | Empire

Mientras, a otros, simplemente no les gustó la creación del jugador: “Deja de tatuarte que vas a terminar hecho de pura tinta”, “¡déjate de andar copiando tatuajes!”, “lo que hacen las lucas con las personas” y “¿para qué tanto?”, fueron algunos de los comentarios.

¿A ti qué te pareció el nuevo tatuaje de Arturo Vidal?