El actor Jim Parsons, quien interpreta al sarcástico y maniático físico Doctor Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, es un hombre casado.

El actor estadounidense de 44 años contrajo matrimonio este sábado con el diseñador gráfico Todd Spiewak, con quien llevaba más de 14 años de relación.

Lee también: Preparación express de brochetas dejó a Hernán fuera de ‘MasterChef’

La ceremonia tuvo lugar en el restaurante Rainbow Room, en la ciudad de Nueva York. Parsons celebró esta nueva etapa de su vida compartiendo con sus seguidores de Instagram bellas fotografías junto a su actual esposo.

“Felicitaciones”, “qué tiernos”, “¡te amamos!, “muchas felicidades”, “les deseo mucha felicidad”, “adorables”, “¡que sean felices para siempre!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en la emotiva imagen, la cual ya cuenta con más de 386 mil ‘Me gusta’.

Fue en mayo de 2012 cuando Jim Parsons, en una entrevista con The New York Times, reveló públicamente que era homosexual y que mantenía una bella y larga relación con Spiewak, según consignó Emol.

Esta linda historia de amor tiene un final feliz. Jim y Todd han sido una inspiración para muchos jóvenes, quienes han sufrido discriminación por tener una orientación sexual diferente al resto.

#sagawards with this guy! 🍾❤️😁🇺🇸

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el