El video que verás a continuación da cuenta de uno de los knock outs más impresionantes de lo que va del 2017 en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

La pelea entre los gladiadores Jordan Fowler y Dylan Goforth dejó una imagen para el archivo de los amantes de los deportes de contacto, que se ha viralizado rápidamente e impactado a todo el planeta.

Según consignó el portal especializado MMA Fighting, el enfrentamiento fue parte del prestigioso evento “Pyramid Fights 2”, que reúne a los mejores exponentes amateur de la disciplina, pero la acción de uno de los involucrados, según especialistas, podría bien ser digna de las más grandes ligas.

Tan sólo 4 segundos le bastaron a Fowler, de 25 años, para deshacerse de su rival. Una violenta y precisa patada alta con su poderosa pierna izquierda fue todo lo que necesitó para sorprender a los fanáticos del MMA y enviar a Goforth al doctor de manera inmediata.

El knock out del oriundo de Arkansas hizo pasar al olvido al gran Stipe Miocic, campeón de los Pesos Pesados de la UFC, quien noqueó al brasileño Junior dos Santos esa misma noche.