Es cierto que el arquero nacional Claudio Bravo no está teniendo la mejor de las temporadas en Inglaterra. La irregularidad ha marcado su experiencia en el Manchester City de Pep Guardiola, sin embargo, eso no quita que el capitán de La Roja siga siendo un gran referente, especialmente para los más pequeños.

Es que a lo largo de su impecable carrera el formado en Colo Colo no sólo ha destacado por su talento, sino que también por diversos gestos de humanidad y solidaridad, principalmente dirigidos a niños.

Lee también: Mauricio Pinilla recordó inicio de su relación con Gisella Gallardo con nostálgica foto

Nuevamente Claudio dio muestra de su gran corazón al compartir en redes sociales un video de la pequeña Constanza Velásquez, una niña de 12 años que hace más de 12 meses espera un trasplante de corazón.

En el registro se ve a Constanza posando con la camiseta del arquero y agradeciendo el gran apoyo que ha recibido por parte de él en su enfermedad.

“Nos veremos mi niña, muchas gracias por tus bellas palabras y tu gran mensaje. Recuerda que Donar es dar Vida #corazonparacony”, fueron las tiernas palabras de Bravo para su amiga, esperando generar consciencia en relación a la donación de órganos, un tema con el que nuestro país, sin duda, tiene una importante deuda.

Cabe consignar que por estos días el capitán de la Selección Chilena se encuentra lesionado, motivo por el cual recibió una sorprendente y afectiva carta de su exclub, el Barcelona. El futbolista no tardó en agradecer el noble gesto, que podría ser un aliciente en su recuperación con el principal objetivo de representar a Chile en la Copa Confederaciones.