El pasado 25 de octubre Francisco Yáñez contactó a la cantante Denise Rosenthal a través de Twitter, para realizarle una particular invitación: comer completos y papas fritas con la beca de alimentación de Junaeb.

Para su sorpresa, la actriz se demoró solo minutos en aceptar su propuesta y casi un mes después se reunieron y lo pasaron tan bien que Francisco señaló a Página 7 que fue “una experiencia genial de principio a fin”.

Lee también: ¡Cumplió! Así fue la cita de Denise Rosenthal con fan que la invitó a comer con Junaeb

Y eso no fue todo, pues en febrero pasado el joven tuitero volvió a acaparar portadas luego que convidara, nuevamente a través de esa red social, al millonario empresario Andrónico Luksic a tomar ‘once’ a su casa. Invitación que el dueño de Canal 13 aceptó gustosamente y concretó en abril pasado.

Al parecer sus experiencias han sido tan positivas que Francisco quiso dar un paso más y decidió crear su propio ‘web show’ llamado #TeInvito, a través del cual pretende conversar y pasar ‘un buen rato’ con famosos de diversas áreas.

De hecho, el pasado lunes 8 estrenó su primer capítulo, a través de YouTube, y que tuvo como invitado al excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt, quien tiene el récord de ser el candidato con menor votación desde el regreso a la democracia (0.19%). Anteriormente ese puesto lo tuvo Arturo Frei Bolívar, quien en las elecciones de 1999 registró un 0.38% de los votos.

En este ‘piloto’, Francisco acompañó a Tomás a entrenar boxeo y allí conversaron sobre diversos temas como contingencia política. De hecho, acusó a Piñera de manipulador y golpeó el ‘punching ball’ simulando que era él.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

También se refirió a la polémica que hubo en 2013, cuando su asesor político señaló que algunos candidatos a la presidencia utilizaban a sus esposa como ‘escort’, aclarando que aunque la asesora de Marco Enríquez Ominami se lo tomó personal, la verdad es que el mensaje no iba dirigido a nadie en particular.

A continuación revisa el primer episodio de este nuevo programa: