Queda menos de un mes para que la hermana de la duquesa de Cambridge y su novio James Matthews se unan en matrimonio, por lo que Pippa está a ‘full’ con su dieta y entrenamiento físico para lucir espléndida ese día.

De acuerdo al portal de espectáculos E!, la socialité sigue un curioso régimen conocido como ‘dieta de Sirtfood’.

Lee también: Mujer bajó 16 kilos en cinco meses para su matrimonio tras ver una ‘incómoda’ foto

Según el portal, esta dieta incluye 20 alimentos específicos como rúcula, vino tinto, cacao, café, col rizada, frutillas y nueces, entre otros. Se supone que éstos son ricos en polifenoles, un químico que aumentaría el metabolismo de nuestro organismo y mejora la capacidad para quemar grasas. El truco sería comer prácticamente solo alimentos que contengan este químico para así perder peso más rápido.

De acuerdo al medio The Cut, esta dieta tiene dos fases. Durante la primera, que dura siete días, y según explica el libro oficial que la describe, solo debes consumir mil calorías diarias por los primeros tres días, lo que se puede lograr consumiendo solo tres jugos de vegetales verdes que indica el texto, y una sola comida solida rica en polifenoles. El resto de la semana puedes aumentar la ingesta a 1.500 calorías, agregando dos jugos verdes más y una comida solida extra.

La fase dos, en tanto, dura 14 días y es de ‘mantención’, e incluye tres comidas ricas en este químico más un jugo verde a diario.

Tras esto, el libro indica que puedes repetir la dieta las veces que quieras, conforme a la cantidad de ‘grasa’ que desees perder, por lo que podría ser un tanto perjudicial para la salud debido a la falta de otros nutrientes que no estás incluyendo y que tu organismo necesita para funcionar bien a diario.