Chrissy Teigen es una modelo americana, animadora de televisión, cocinera y escritora. Como si fuese poco, tiene un sorprendente cuerpo y un lindo rostro. Aún así, nadie es perfecto, y Teigen lo quiso demostrar a través de las redes sociales.

La co-presentadora del programa Lip Sync Battle, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de sus piernas, en las que se pueden ver muchas estrías marcadas.

Lee también: Así reaccionó Pedro Ruminot con las bromas que le hizo Alison en el ‘Festival de Olmue’

“Whatever” (Qué importa), escribió la esposa del cantante John Legend en su red social, y sus admiradores comentaron agradeciendo el gesto.

“Gracias por esto. Crecí odiando mi cuerpo por las estrías”; “Normalizar algo como las estrías y la celulitis en el ojo público es tan importante. Gracias”, le escribieron sus seguidoras.

La imagen fue un éxito total, tuvo casi 20 mil retuits y 148 mil ‘me gusta’.

Cabe mencionar que en el fondo de la instantánea, se puede apreciar un vaso de vino vacío. Aparentemente, la modelo subió la fotografía porque se le había acabado el licor. “Cuando tomo vino digo ‘qué importa’ y a la Chrissy sobria no le gusta”, escribió.

Horas después la animadora volvió a comentar, “no publicó estrías por halagos. Subí la foto por el vino y porque me gusta el patrón y son tan suaves”, confesó.

La modelo, que fue madre gracias a una fecundación in vitro, subió en 2015 una foto donde se podían apreciar sus largas piernas llenas de moretones y estrías. “Moretones por chocar con cajones de la cocina ¡Estrías digan hola!”, relató en esa ocasión donde también se veía con un trago en la mano.

Bruises from bumping kitchen drawer handles for a week. Stretchies say hi!

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el