Gessica Notaro (28) ex finalista de Miss Italia 2007, volvió a acaparar la atención del medios. Esta vez, por un terrible ataque que sufrió en manos de su ex novio. ¡Le tiró ácido en la cara!

“La cara me ardía y la vista se me nublaba”, relató la italiana que perdió la visión en uno de sus ojos, y hoy tiene la cara completamente desfigurada.

Lee también: Pampita Ardohain debutará en el cine con una película erótica

Edson Tavares (29) sería el responsable de este macabro ataque, quien ese mismo día habría llamado reiteradas veces a su casa para saber el paradero de Notaro. La modelo y su ex novio se conocieron en el acuario de Rimini, donde los dos trabajaban como entrenadores de animales acuáticos, según consigna Emol.

El horrible hecho ocurrió la semana pasada, cuando volvía a su casa con su pareja actual. “Eran las once y cuarto de la noche y regresaba a casa en mi auto y en compañía de mi novio. Al llegar, nos despedimos y él se bajó. Yo me dirigí hacia mi estacionamiento. Mientras me bajaba del auto y tomaba mi cartera, me encontré de repente a mi ex novio, Eddy. Vi que tenía en la mano una botella de plástico, y estaba vestido de negro. Sin decir una palabra me lanzó el líquido y huyó”, contó al diario Il Resto del Carlino.

Añadió, “Lo seguí cerca de un metro, gritando de dolor. La cara me ardía y la vista se nublaba cada vez más. Confiaba en que todavía estuviera mi actual novio, pero ya se había ido. Corrí hacia casa y llamé desde el citófono a mi madre, que bajó en pijama. Le dije: ‘Eddy me tiró ácido’, y nos fuimos corriendo al hospital”.

“No me preocupa si quedaré desfigurada, solo quiero recuperar la vista”: #Exfinalista de #MissItalia tras ser atacada con #ácido por su novio El joven italiano Jorge Edson Tavares defendió este viernes su inocencia ante la justicia de su país por el ataque con ácido contra su expareja, la miss italiana #GessicaNotaro, en uno de los primeros casos de violencia de género sucedidos en Italia en este 2017. Notaro, de 28 años, está ingresada en un hospital de la ciudad italiana de Cesena, donde se recupera de las lesiones sufridas en la cara y en el cuello como consecuencia del ataque de su exnovio, que al parecer le echó ácido a la cara el pasado martes. Los médicos, además, temen que pueda perder la visión del ojo izquierdo, según los medios locales.

Una foto publicada por CUSME UK (@cusmeuk) el

Desde esa noche, Gessica se encuentra internada en el Hospital Maurizzio Bufalini de Cesana, “No me importa si mi cara queda desfigurada. Con un ojo puedo ver y ya soy feliz”, dijo al medio.

Al parecer, la relación que terminó en mayo del año pasado era obsesiva, ya que la italiana hizo varias denuncias contra su ex. Tavares niega haber sido el autor del horrible ataque, a pesar de que habrían encontrado ampollas de ácido en su casa, según el medio.

Gabriela Botturi, su madre, también habló con la prensa y explicó el dolor que siente por lo que hizo su exyerno. “Lo recibimos como un hijo mientras mantuvo su relación de 2 años con mi hija”, dijo. “Nunca me habría esperado nada parecido, después de todo el afecto que le hemos dado”.

Por último, recalcó que su hija está llevando las cosas de la manera más positiva posible. “Es una chica increíble. Es ella la que nos levanta la moral, sin perder nunca el buen humor. Está contentísima porque ha vuelto a ver con un ojo”.