Jack Simpson (18) conoció a una niña de 12 a través de Facebook hace un tiempo y desde ese momento jamás dejaron de hablar mediante la red social, eso hasta que hace un mes los adolescentes se juntaron en persona.

Sin embargo, su relación se puso mucho más complicada, ya que de acuerdo la información entregada por The Sun, Simpson se aprovechó sexualmente de la niña.

Lee también: Mujer apuñaló seis veces a la amante de su marido tras descubrir que la engañaba

El abuso por parte del británico siguió por varios meses, hasta que la pequeña asistió a un hospital para solicitar la pastilla del día después. Fue ahí cuando la adolescente llamó la atención de los trabajadores por su temprana edad, quienes rápidamente alertaron a los policías sobre la preocupante situación.

Los uniformados interrogaron a la niña, quien inocentemente les habló sobre su relación con Simpson, ayudándolos a proceder con el arresto, siendo sentenciado por 12 meses en un instituto para jóvenes delincuentes tras declararse culpable de violar a una menor de 13 años sobre la base de que el sexo era consensual. Sin embargo, el juez declaró que la niña era muy pequeña para hacer algo por consentimiento propio.

Tu sabías que la víctima tenía 12 años durante el periodo que estuviste con ella y sabías que era malo tener sexo. Aunque la pequeña haya dicho que lo hizo con su consentimiento, la ley protege a los niños de mantener relaciones sexuales cuando son muy inmaduros para tomar una decisión”, finalizó el juez en la sentencia, de acuerdo al diario británico.

Cabe señalar, que Simpson fue encontrado culpable, ya que como se dijo anteriormente fue sentenciado a estar un año junto a otros delincuentes en un instituto para mejorar su conducta.