Instant Articles

2017-01-16T13:13:45-03:00 16 enero, 2017, a las 13:13Publicado por: Pablo Cabeza

Difunden impactantes imágenes de sujeto golpeando y arrastrando a su novia en plena calle

Crudo
Archivo | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Archivo | Agencia UNO

Una versión editada de un impactante video ha sido difundido luego que un sujeto de nombre, James Davies, de 28 años, bebiera más de 15 cervezas y golpeara brutalmente a su novia el pasado 25 de octubre, en Kent, Inglaterra.

El video fue compartido por la propia víctima, Charlie, en un intento por superar el terrorífico momento y salir adelante. La joven de 24 años señalo que James la golpeó en el rostro unas diez veces. Además, la lanzó al suelo, le pegó patadas en su cuerpo y en su cabezas, mientras ella lloraba pidiendo que se detuviera.

Lee también: Detienen a hombre que habría estrangulado y golpeado a su madre en Puerto Montt

Me agarró del pelo y comenzó a arrastrarme, desde ese momento comienza lo que se en el video“, agregó, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

Charlie indicó que cuando llegaron a la casa, la volvió a tirar al piso como un cadáver y en ese momento sintió cómo iba perdiendo de a poco la conciencia.

Ella cree que logró escapar debido a que cuando la policía llegó, ella estaba llorando afuera de la casa, tendida en el suelo. De inmediato fue llevada al hospital con dos ojos morados y varias lesiones en su cuerpo.

Más tarde, James, quien acusaba a Charlie de haberle sido infiel, se declaró culpable de haber provocado lesiones graves a su exnovia y fue sentenciado a 18 meses de prisión el pasado 13 de diciembre.

Charlie Davies | Facebook

Charlie Davies | Facebook

Charlie Davies | Facebook

Charlie Davies | Facebook

Él le escribió una carta a su madre, que ella me mostró, donde le decía que esperaba que pudiéramos estar juntos cuando él saliera de la cárcel. Me reí mucho cuando leí eso. No forma de que eso ocurra“, señaló Charlie,

Catherine Donnelly, defensa de Davies, señaló en el juicio que el sujeto tenía problemas con el alcohol. En tanto, el juez Charles Macdonald, indicó que el contexto de las agresiones era una relación amorosa tormentosa donde en algún momento ambos se agredieron.

Por último, el oficial Phil Pead del departamento de policía de Kent, alabó a Charlie por su valentía, y agregó: “Quisiera rendir tributo a esta mujer, por la valentía que ha demostrado en todo el proceso, incluyendo la liberación pública de las imágenes del violento incidente.

URL Corta: https://bit.ly/2jXpTmI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5