Este miércoles TVN anunció que Javiera Contador dejaría la conducción del matinal Muy Buenos Días, aunque continúa en la señal estatal.

En el comunicado proveniente del canal, anunciaba que “dejará sus funciones en el matinal de TVN, a contar del viernes 13 de enero”.

Lee también: Nuevo cambio remece al “Muy buenos días”: Javiera Contador deja la conducción

Respecto al tema, fue su pareja Diego Rougier, quien señaló a LUN “yo siempre le dije que hiciera lo que quisiera y que yo la iba a apoyar” y además agregó que fue un tema que conversaron con anticipación.

Indica también que durante un tiempo Javiera se va a dedicar a la actuación y aclara que “a ella también le gusta animar, pero si la hacen elegir se queda con la actuación”.

Sobre el trabajo que realizaba la actriz en el espacio mañanero el cineasta comenta que “es complicado cuando tienes hijos pequeños. A Javiera le pesaba no estar en las mañanas con los chicos. Por suerte, justo el año pasado yo me pude dedicara ellos. Pude estar cuando despiertan y llevarlos al jardín. Ellos no sintieron el cambio, pero la Javi, sí”.

Incluso revela que Contador no cambió su estilo de vida, y continuó comentando que por las noches les gusta ver series o películas pero que al otro día ella andaba “muerta de sueño, por eso creo que Jaime de Aguirre entendió enseguida cuando ella le expuso por qué se quería ir del matinal”.

Finalmente cuenta que “el lunes empezamos el rodaje de Se busca novio para mi mujer. Es una comedia romántica que estrenaremos en mayo de este año”.