Una triste noticia marcó el fin de semana a la familia Manago de Australia, quienes sufrieron la terrible pérdida de sus mellizos Robbie y Charli Manago -de tan sólo 23 meses- tras sufrir un accidente en la piscina de su casa.

Y es que después de una tranquila tarde de helados en el patio de su hogar, en sólo cosas de segundos, los pequeños cayeron a la piscina, quedando inconscientes, de acuerdo a la información que entregó la policía del lugar.

Lee también: Asesinan a hombre y dejan lesionada a una mujer durante asalto en Lota

Según consignó Metro.com, tras escuchar los fuertes gritos de la madre llorando, vecinos del sector, bastantes asustados, llegaron para ayudar y apoyar en el trágico momento que estaba pasando la familia.

Fleur Manago | Facebook
Fleur Manago | Facebook (Mamá y papá)

Mientras uno llamaba a la ambulancia, otro intentaba realizarles primeros auxilios a los bebés, pero ninguno de los dos respondió.

Al llegar al hospital ubicado en Sydney, Australia, los doctores hicieron todo lo posible para estabilizarlos, sin embargo, Charli falleció el mismo día. Por su parte, Robbie, lamentablemente murió tres días después que su hermana.

Cabe señalar, que la Escuela Primaria Nuestra Señora de los Ángeles emitió una declaración en nombre de la familia, informando que estaban recaudando dinero para ayudar a los padres de los pequeños fallecidos y para el hospital que intentó salvarles la vida.