El nombre de Giuliana Maldovan ha dado la vuelta al mundo durante los últimos días producto de su terrible muerte. La joven de 20 años falleció por una sobredosis de éxtasis en una fiesta electrónica en Argentina.

Desde que se supo la noticia, los padres de Giuliana se habían mantenido en silencio, eso hasta este jueves, donde dieron una entrevista en el Canal 3 de Rosario y en la emisora local LT8, donde aseguraron que su hija no era una adicta a las drogas.

Lee también: Detienen a 4 jóvenes que transmitieron por Facebook cruel tortura a muchacho discapacitado

Muchos dicen que mi hija era drogadicta. Ojalá lo hubiera sido, porque en ese caso estaría internada y yo la tendría conmigo”, indicó Horacio Maldovan, padre de la joven, según consignó el medio Clarín.

Y eso no fue todo, pues junto con lamentar el deceso de su hija, Maldovan señaló que si bien su hija “se equivocó”, también hubo personas que la “ayudaron a equivocarse”, por lo que también deben pagar. Esto, apuntando a los responsables de la fiesta y a la falta de controles.

Por su parte, Analía, madre de Giuliana, contó que toda la situación ha sido bastante dura y aseguró que cuando llegó al velatorio y vio la cantidad de jóvenes que había, quedó ‘en shock’. “Creo que la muerte de Giuli para algo les sirvió”, agregó.

Por último, la mujer también se refirió a la falta de controles en la fiesta e hizo un llamado a las autoridades de la localidad de Arroyo Seco, por permitir la realización de fiestas electrónicas en zonas donde no existe vigilancia para evitar el tráfico de drogas.

Mi hija cometió un error, fue inconsciente. Ella no era drogadicta. Me tocó verla en un ataúd. Siento impotencia, estoy anestesiada por el dolor. Si no damos esta nota, en una semana Giuli desaparece de los medios y nadie va a hacer nada”, finalizó.