El asesinato de Erin Corwin (20) conmovió a todo Estados Unidos tras saberse que el autor del crimen había sido su amante, identificado como Cristopher. Pero eso no fue todo, ya que de acuerdo a la justicia, el hombre lo habría hecho después de enterarse que la joven estaba esperando un hijo de él.

Corwin, tenía una tranquila vida junto a su esposo marino Jonathan en California, Estados Unidos, sin embargo, todo cambió para ella cuando conoció a Cristopher, el hombre que más tarde se transformó en su amante y el culpable de su muerte.

Lee también: Encuentran cadáver de una niña de 8 años en una maleta: fue ultrajada y estrangulada

Sin importarles nada, Erin y Cristopher comenzaron una relación a escondidas de sus verdaderas familias durante cinco meses, hasta que la llegada de un bebé terminó con el amor de los dos de la peor forma posible.

Y es que su amante entró en pánico al pensar que su reputación terminaría como marino, además, tampoco quería perder a su actual esposa Nicole y a su pequeñita hija de seis años, por lo que planeó el macabro plan que terminó con la vida de la joven Corwin.

Erin Corwin | Facebook
Erin Corwin | Facebook

De acuerdo a la información entregada por Mirror, él la invitó al desierto haciéndole creer que era una cita especial, de hecho la joven creyó que finalmente le ofrecería oficializar su relación, sin imaginar su lamentable final.

Bastante emocionada, le mintió a su marido para asistir, diciéndole que iba a recorrer un parque cercano de su casa durante la tarde, sin embargo, jamás volvió. Tras días desaparecida, su esposo hizo una denuncia para que los oficiales comenzaran a buscarla. Finalmente encontraron su automóvil abandonado cerca de la base de los marinos.

Erin Corwin | Facebook
Erin Corwin | Facebook

El principal sospechoso fue Cristopher, ya que sus amigos dejaron en evidencia la relación que ambos tenían a escondidas, pero al ser interrogado por los policías, él dijo que ellos sólo se habían dado un beso y nada más. Tras ese episodio, el posible culpable se mudó con su familia a Alaska.

Meses después, el cuerpo de Erin fue encontrado en el fondo de un pozo junto al arma del crimen, la que tenía las huellas digitales de Cristopher, quien la estranguló hasta quitarle la vida.

Cabe señalar, que al día siguiente fue arrestado en Alaska por los cargos de asesinato en primer grado, y si el embarazo se confirma será condenado por dos asesinatos. El juicio sigue en proceso.

San Bernardino County Sheriff's Department
San Bernardino County Sheriff’s Department