Un sujeto exigió a los paramédicos de un hospital que por favor lo atendieran a él primero luego de golpear a una mujer tan fuerte que se dislocó el hombro.

Lesile Salmon quería que un equipo de una ambulancia lo revisara a él primero en vez de su víctima, a quien golpeó ahorcó y golpeó repetidas veces hasta dejarla con serias lesiones en su rostro.

Lee también: Video muestra momento exacto en que familia halla a un desconocido durmiendo en su casa

Salmon, de 44 años, ha sido encarcelado por 46 semanas por este ataque, luego que el juez se percatara que esta actitud violenta era recurrente desde 1998.

Las agresiones incluían comportamientos amenazantes con componentes racistas y a menudo estaban ligados a consumo excesivo de alcohol. También cometió provocó daños criminales, acoso y otras agresiones en contra de varias mujeres.

El fiscal, Clive Stockwell, indicó en la corte: “Él comenzó a golpearla repetidamente en su cara. Ambos lados del rostro de la víctima terminaron con grandes moretones y los ojos hinchados. La golpeó de tal manera que se dislocó su propio hombro“.

Stockwell también relató el momento en que llegó la ambulancia al lugar del ataque, donde los paramédicos indicaron que la situación parecía tratarse más sobre su hombro dislocado que preocupación por la víctima.

Salmon fue arrestado en su casa, ubicada en el pueblo de Chesterfield, condado de Derbyshire, Inglaterra, en octubre pasado, pero recién ahora fue hallado culpable.  El ataque habría ocurrido luego de una discusión acerca de una de sus exnovias.

En tanto, Nick Walsh, se defensor, señaló: “Él acepta que perdió el control y que el ataque fue desmedido. Se reconoce culpable y eso ha evitado que la víctima tenga que acudir a tribunales a entregar su testimonio“.

En cuanto a la sentencia, el juez Robert Egbuna, le dijo a Salmon: “Este fue un ataque sostenido y tan desmedido que si no te hubieses lesionado el hombro, hubieras seguido golpeándola. Lo que le hiciste a ella fue cobarde y muestra arrogancia. Además, no es la primera vez que lo haces con una mujer. En esta ocasión, decidiste, después de una discusión, acosar a estar mujer y atacarla ferozmente. He visto fotos de sus lesiones y dicen mucho. Deberías estar consternado por el nivel de daño que provocaste. La golpeaste y la ahorcaste hasta el punto en que perdió el conocimiento“.

Por último, además de la cárcel, le dieron una orden de restricción a la víctima.