Publicado por Pablo Cabeza | 15 noviembre, 2016 a las 09:58
Visitas:
TVN
Flojera extrema de treintañera superó a televidentes de “La Vega”

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de La Vega por las pantallas de TVN, donde su protagonista fue Alexandra Cuevas, una mujer que a sus 30 años no tiene ninguna actividad.

Tanta era su flojera que ni en las tareas de la casa colaboraba, solo se preocupaba de ensuciar y desordenar, pensando en que sus padres y su polola, con la que vive, lo limpiarán y ordenarán.

Lee también: Aparición de villano de “Te doy la vida” en “Sres. Papis” no pasó desapercibida

Para lograr que cambie su comportamiento, la protagonista de este capítulo, quien reconoció sin problemas que no le gusta trabajar y que todo le daba flojera, se sometió a la severidad del trabajo en La Vega Central.

TVN

TVN

TVN

TVN

Allí tuvo tuvo que madrugar y someterse a extenuantes jornadas laborales que la enfrentaron a la rudeza y la disciplina.

En la fábrica de masas Doña Josefina tuvo que cumplir con intensas actividades en las que debió ser rápida y seria para que su estricta jefa no le llamara la atención.

TVN

TVN

También realizó su mayor esfuerzo en la Cocinería Génesis, donde limpió mesas, picó verduras y atrajo a clientes a un negocio que se caracteriza por la rapidez en su servicio.

TVN

TVN

TVN

TVN

Por último, con El rey del ají, conoció el rigor del trabajo metódico bien hecho y tuvo una profunda conversación con su jefe, que la hizo darse cuenta que los problemas no tiene por que limitarla para seguir viviendo y salir adelante.

TVN

TVN

Pese a que la joven pareció haber aprendido su lección, en redes sociales la joven se ganó el repudio de los televidentes debido a la mala actitud que tuvo que mostró cuando tenía que enfrentarse a las diversas labores.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5