Esta semana en el tercer capítulo de La Vega, el docureality para flojos de TVN, conoceremos a Leonardo Pérez, un joven de 25 años de Valparaíso, que tiene como únicas preocupaciones ir al gimnasio y verse bien para lucirse ante los demás y conquistar mujeres mayores que le costeen sus gastos.

En su casa no colabora en nada y todo el trabajo lo hace su madre, quien anhela que su hijo encuentre un sentido para su vida. Tarea difícil porque no le interesan los estudios ni mucho menos trabajar.

Lee también: Le mintió a TVN: Padre de protagonista de “La Vega” no era jugador de Colo Colo

Pero como Leonardo quiere demostrar que puede ser un joven responsable vivirá una dura experiencia laboral en La Vega Central: mantendrá las áreas limpias y el aseo de los baños, será parte de un equipo afiatado en un puesto de verduras y productos congelados, y realizará trabajo pesado junto a un proveedor de frutas.

Entre bromas pesadas y poco respeto hacia sus compañeros de trabajo y superiores, Leonardo se tomará con liviandad el cumplimiento de las labores asignadas, porque según él con su simpatía, coqueteos y buen físico es suficiente para lograrlo.

Este carácter cambiará en la ceremonia de evaluación final, donde se molestará y ofenderá a sus capataces y al equipo de producción. Una situación tensa que pondrá en duda la continuidad del joven en el programa.

Cabe recordar que el espacio conducido por Leo Caprile, se emite los martes a las 23:30 horas, después de Moisés y los diez mandamientos.

[huge_it_gallery id=”804″]