Publicado por Claudia Garrido | 21 septiembre, 2016 a las 10:50
Visitas:
Captura / TVN
Amiga del video “hot” de Kathy Contreras se ‘rehabilitó’ de floja gracias a “La Vega”

Pilar Muñoz saltó a la fama tras ‘filtrarse’ un video en el que aparecía en una escena “hot” junto a Kathy Contreras. Claro que este clip no se trataba de ningún material privado, sino que de la serie Hermanos. Incluso más tarde ambas confesaron ser amigas y compañeras en la escuela de teatro.

Pero eso no es lo único que ha hecho Pilar en televisión, pues este martes pudimos verla en el docureality La Vega de TVN, espacio que se dedica a rehabilitar a jóvenes “flojos” haciéndolos trabajar en distintos puestos de aquel lugar.

Lee también: Le mintió a TVN: Padre de protagonista de “La Vega” no era jugador de Colo Colo

La joven de 25 años señaló al diario La Cuarta que sufrió cargando fruta o cocinando en grandes cantidades, pero esto no fue lo peor, ya que según ella misma señala le decían a cada rato que “invitara a la Kathy”.

También cuenta que del programa llegaron a buscarla cuando estaba en plena fiesta y que cuando iba en el auto tomando café, comenzó a entender qué es lo que sucedía. “Después de mi paso por el programa, me puse a trabajar de una y dejé el alcohol“.

Y, además, agrega: “El ultimátum de mi mamá estuvo brígido. Ella me amenazó con no darme más plata para el arriendo y mis gastos personales, ahí atiné“. En este contexto, reveló que su cambio no fue solo para el programa, pues pronto cumplirá “casi dos meses trabajando para una empresa global de encomiendas y de giros”.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5