Publicado por Solange Garrido | 18 septiembre, 2016 a las 10:19
Visitas:
TVN
Actriz que protagonizó video “hot” con Kathy Contreras participará en ‘La Vega’ de TVN

En el segundo capítulo de La Vega, el docurreality para flojos de TVN conoceremos a Pilar Muñoz, una joven veinteañera que ha pasado por varias carreras -desertando de todas- y que disfruta de las fiestas y juntas con sus amigos mientras su madre, quien vive en Antofagasta, corre con todos los gastos.

Es precisamente a una fiesta donde Leo Caprile llegará a buscarla: “Tú te inscribiste para un casting en la tele. Este es un reality de flojos y como tú no estudias, ni trabajas, quedaste”, le dice el conductor ante la mirada incrédula de la joven.

Lee también: Kathy Contreras sobre video donde aparece besando a mujer: “es 100% verdadero”

En La Vega, Pilar tendrá que enfrentarse a su peor pesadilla: Levantarse temprano, cocinar, hacer fuerza, ayudar en distintos locales y lavar unas ollas llenas de grasa, lo que más le disgusta porque la sustancia le produce asco.

Además tendrá que esforzarse mucho o perderá no sólo el dinero de su madre, sino también distintas cosas materiales que ella está dispuesta a regalar para darle un escarmiento.

Cabe destacar que Pilar es la misma joven que hace un tiempo fue tema comentado en medios de comunicación por protagonizar un sensual video con la ex chica reality, Kathy Contreras, imágenes que fueron filtradas.

La Vega se emite los martes después de la exitosa teleserie Moisés y los 10 mandamientos.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5