Este martes TVN estrenó un nuevo programa de telerrealidad. Se trata de La Vega, un espacio donde distintos jóvenes, de entre 18 y 26 años, que no estudian ni trabajan, deben pasar varios días viviendo una experiencia laboral en La Vega Central, lugar donde mejor se representa el valor del esfuerzo.

El primer protagonista del nuevo show fue Gerson Ahumada, quien se llenó de críticas por parte de los televidentes por su actitud.

Lee también: La triste revelación de ‘Ema’ que marcó para siempre la trama de “Sres. Papis”

Este hombre de 25 años está separado y a la vez denunciado por no pagar las pensiones alimenticias de su hijo de tres años. Sus padres, con quienes vive, lo quieren, miman y consienten tanto que no han sido capaces de quitarle conductas que son impropias de su edad, como jugar Playstation todo el día, que parece ser su único objetivo en su vida.

Por este motivo el equipo del programa conducido por Leo Caprile, decidió intentar dar un giro a su vida y lo sorprendieron en la madrugada para sacarlo de la casa de sus padres y llevarlo a trabajar derechito a la Vega Central.

El objetivo era simple si cumplía con los requerimientos de sus capataces y de su padrino, el carismático relacionador público del tradicional espacio capitalino, Arturo Guerrero, se llevaría dos sueldos mínimos. Si fallaba o tenía un traspié ese monto iría disminuyendo.

Y eso fue lo primero que pasó, no llevaba más que unas horas trabajando y cansado del esfuerzo físico, el frío y la lluvia, tomó sus cosas y se fue.

Su actitud aburrió a sus padres que le dieron una última oportunidad: o cumplía con las labores encomendadas por el programa o tendría que irse de la casa.

Así, Gerson regresó y cumplió de mala gana con la misión, alegando constantemente e insistiendo que ese trabajo no era para él, que se veía como gerente de alguna importante empresa. Al parecer el único objetivo del “Negro” era recuperar su amado Playstation y no tener que irse del techito calentito de sus amorosos y misericordiosos padres.

“Han pasado varios cabritos ya, pero éste era un sinvergüenza. Alegaba por todo y era un sin respeto con quienes querían ayudarlo. Él debe creer que lo hizo bien. Él es muy engreído y se creía mino. Que quede claro que con cuea se fue con 300 luquitas. Espero que haya pagado sus deudas, sino en cualquier momento se irá en cana. Me da mucha pena por sus papás pero ellos crearon un monstruo mantenido”, contó Arturo Guerrero a La Cuarta.

El joven fue tapado en críticas por las redes sociales y aunque muchos responsabilizaron también a sus padres, varios otros lo compararon con un personaje de la contingencia nacional.

Revisa el capítulo completo en el siguiente link.