Sin categoría

2016-03-29T17:42:21-03:00 29 marzo, 2016, a las 17:42Publicado por: Nelson Valenzuela

Mariuxi Domínguez infartó a sus seguidores con sensual fotografía semidesnuda

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram

Nuevamente la ex chica Yingo, Mariuxi Dominguéz, volvió a capturar la atención y detener el corazón de sus seguidores en Instagram tras publicar una foto junto a la puesta de sol, en la cual dejó poco espacio a la imaginación.

Esto porque la ecuatoriana periodista, amante de la vida fitness, colgó en la plataforma una fotografía suya en la que da la espalda a la cámara, pero sin ninguna prenda que la cubra y le otorgue abrigo.

Lee también: Josefina Montané cautivó a sus seguidores con tierno video junto a su hija en Instagram

Tras esto las visitas a su publicación y los comentarios de los más fieles no dejaron de crecer como la espuma, alcanzando ya más de mil 500 “me gusta”.

Desde “Guapísima”, “quisita”, “eres muy bella” y “diosaaaaaa” fueron algunos de los comentarios que llovieron a la fotografía en la que la ecuatoriana saludo con un “hello hellooo Sunset”.

Aunque tampoco faltaron los más intrépidos y atrevidos que pidieron “una de frente” o realizaron declaraciones tales como “siempre me gustaste”. He incluso hay quienes no paran de sufrir con afirmaciones como la siguiente: “eso es maldad” o “por último un espejito en frente”.

Recordemos que Mariuxi utiliza su Instagram para enseñar y guiar a sus seguidores sobre algunas rutinas deportivas y de alimentación sana. Muestra de ello corresponde a la siguiente imagen donde invita a su público a dejar algunas dudas con respecto al ejercicio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5