Nuevamente la ex chica Yingo, Mariuxi Dominguéz, volvió a capturar la atención y detener el corazón de sus seguidores en Instagram tras publicar una foto junto a la puesta de sol, en la cual dejó poco espacio a la imaginación.

Esto porque la ecuatoriana periodista, amante de la vida fitness, colgó en la plataforma una fotografía suya en la que da la espalda a la cámara, pero sin ninguna prenda que la cubra y le otorgue abrigo.

Lee también: Josefina Montané cautivó a sus seguidores con tierno video junto a su hija en Instagram

Tras esto las visitas a su publicación y los comentarios de los más fieles no dejaron de crecer como la espuma, alcanzando ya más de mil 500 “me gusta”.

Desde “Guapísima”, “quisita”, “eres muy bella” y “diosaaaaaa” fueron algunos de los comentarios que llovieron a la fotografía en la que la ecuatoriana saludo con un “hello hellooo Sunset”.

Aunque tampoco faltaron los más intrépidos y atrevidos que pidieron “una de frente” o realizaron declaraciones tales como “siempre me gustaste”. He incluso hay quienes no paran de sufrir con afirmaciones como la siguiente: “eso es maldad” o “por último un espejito en frente”.

Recordemos que Mariuxi utiliza su Instagram para enseñar y guiar a sus seguidores sobre algunas rutinas deportivas y de alimentación sana. Muestra de ello corresponde a la siguiente imagen donde invita a su público a dejar algunas dudas con respecto al ejercicio.