Este miércoles será el último capítulo de la exitosa teleserie La Chúcara, que comenzó en diciembre del año pasado, y que tiene como protagonistas a Antonia Santa María y Felipe Braun.

Las buenas cifras acompañaron a la producción desde el comienzo, las que la convirtieron en lo más visto de la franja de las 15 horas.

Lee también: La escena de “La Chúcara” que no pasó desapercibida en Twitter: ¿Una copia de “Friends”?

En entrevista con el diario popular La Cuarta, el director Matías Stagnaro, adelantó información de la recta final de la teleserie.

“Se revelará qué hará Vicente con su ex suegra Adriana y qué pasa con las muertes que pronosticó Carmen. No sabemos si son una, dos o más”, dijo.

A esto agregó que “Se viene con un final de bastante acción. Habrá personajes que terminan mal y otros bien”.

Finalmente, el director de esta exitosa historia indicó que “Lo que podemos adelantar es que se sabrá qué pasará con Vicente, Laura y el embarazo, eso quedará cerrado. Tendrán que dejar la comodidad de la casa patronal, no sabemos dónde se van.

Cabe destacar que en entrevista con Página 7, el actor Eduardo Paxeco adelantó que aún quedan drásticos cambios en el culebrón.

El actor que interpreta al “malvado” Agustín nos adelantó que se vienen capítulos de “alto impacto”, y que no serían dos las muertes que remecerían la historia, sino que tres. “Yo creo que, sacando cuentas, vienen dos muertes más aparte de la de ‘Gracia’“, agregando, además, que a su personaje aún le falta vivir un “hito bien importante” que va a dejar en shock a los televidentes. “El final de Agustín es muy importante, eso se verá en el último capítulo, tan importante que yo no lo comprendía cuando me enteré.