Una propiedad sería la responsable de una fuerte pelea que se vivió entre Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri, y su padrastro.

El ex personaje del docureality Perla de Canal 13, fue acusado de amenazar con un arma a este hombre, en el contexto de las discrepancias que habrían tenido producto de este hecho.

Aurora Fuentes, dueña mayoritaria de la casa, usó sus redes sociales para denunciar estas amenazas, señalando que les había dicho que si seguían con la venta de la propiedad, iba a matar a su esposo y a toda su familia.

Este es SEBASTIAN LEIVA BRAVO alias el CANGRI el cual con pistola en mano amenazo a mi esposo que lo mataría y a toda…

Posted by Aurora Fuentes Lillo on Miércoles, 19 de agosto de 2015

Tras el episodio, esta familia decidió dejar constancia de la agresión en Carabineros.

“Nosotros tenemos una propiedad que se heredó por parte de mi esposa con Maximiliano, que es el padrastro de Sebastián. Ella es dueña mayoritaria de la propiedad, porque su madre le vendió los derechos a ella en vida, hace 12 años atrás”, explicó Michelle Santelices al programa de farándula de CHV, SQP.

En tanto Aurora señaló que al Cangri sólo le corresponde un 12,5%. “Yo compré los derechos de esa propiedad, tengo los papeles, tengo todo legalizado y él trató de impugnar este testamento mucho tiempo atrás y no pudo porque ya van casi 14 años de esto”.

Felipe Valenzuela, representante del Cangri, anunció una querella por injurias con publicidad. Además descartó la acusación de manotaje, asegurando que sólo existieron intercambio de palabras pero nunca una pistola. En tanto, el acusado, amigo de Dash, señaló que todo es completamente falso. “La justicia va a determinar quién miente y quién no”.

Luis Ossa, el abogado del ex participante de “Perla”, señaló que “según lo que me han informado, existieron un par de palabras, en ningún caso amenazas y menos una pistola”.