Destacados

2015-08-22T10:08:22-03:00 22 agosto, 2015, a las 10:08Publicado por: César Herrera

Cajero de Servipag quemado da primeras declaraciones luego del ataque

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Hace tres semanas un trabajador fue quemado por unos delincuentes que querían asaltar un cajero de Servipag en la comuna de Hualpén.

Tras estar varios días en tratamiento intensivo en el Hospital de la Mutual de Seguridad, Pablo Ramírez hizo sus primeros descargos luego de este macabro episodio, consignó el diario La Cuarta.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades de mi país, a la señora Presidenta, que no quiero que esto vuelva a ocurrir. No quiero que una familia más sufra lo que pasó mi familia

Lee también: Profesora oriunda de Chillán cumple más de 3 meses desaparecida en Punta Arenas

En la misma línea agregó: “Señora Presidenta usted es la encargada de darnos esa justicia que muchos de nosotros buscamos. Estamos cansados que para la delincuencia sea tan fácil cometer delito y estar libre al día siguiente”.

“En este momento mi familia, y mucha gente, está haciendo esfuerzos para que eso cambie, pero necesitamos que ustedes, nuestros políticos, se pongan a trabajar de verdad y nos devuelvan lo que nosotros necesitamos”, continuó el hombre que fue atacado por dos delincuentes mientras trabajaba.

El sentido mensaje termina con un emplazamiento “de todo corazón” a la máxima autoridad del país. “Devuélvame lo que gente sin criterio nos quita a diario, así que no más violencia“, concluyó el trabajador.

El vídeo fue difundido a través de la cuenta de Conce Seguro en YouTube.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5