Gran Titular

2015-08-21T10:35:54-03:00 21 agosto, 2015, a las 10:35Publicado por: Cecilia Ananías

“Ser mamá es”: El tierno cómic sobre maternidad que se viralizó en Facebook

Mamá Ilustrada | Facebook
Mamá Ilustrada | Facebook

Tener un hijo o hija marca un antes y después en la vida de una mujer: así lo demuestra una serie de viñetas de la ilustradora argentina y supermamá, Natalia Sabransky. Con tiernos dibujos y situaciones tan cotidianas como cambiar un pañal y que segundos después el bebé se ensucie, esta diseñadora ha logrado conquistar el corazón de miles: exactamente, 74 mil fans en Facebook.

En una entrevista a la Revista BB, explicó que el protagonista de sus historias es su propio hijo, Santiago. Para ella, la experiencia de criarlo ha sido “¡caóticamente hermosa! una de esas pocas cosas que en la vida jamas te arrepientes de vivirla”, agregó.

Lee también: La enternecedora reacción de una bebé al tocar la lluvia por primera vez

Natalia explicó a este medio que siempre amó dibujar “y cuando estaba embarazada se me ocurrió hacer viñetas sobre lo que es ser mamá, pero como recién comenzaba con el embarazo, no tenía mucho material, así que decidí posponerlo hasta tener mas experiencias lindas que dibujar”, explicó.

Mamá Ilustrada | Facebook

Mamá Ilustrada | Facebook

Su idea es darle apoyo a otras mujeres en su misma situación: “el hacer sentir a las mamis que no están solas, que todas pasamos por todo tipo de situaciones con nuestros hijos. El que ellas se sientan identificadas es una gratificación muy muy grande”, puntualizó. Te dejamos sus mejores viñetas de la serie “Ser mamá es”:

[huge_it_gallery id=”486″]

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5