Conoce a Sarah y David Olson: una pareja estadounidense que vive con sus dos hijos en Minnesota. A pesar de que a primera vista lucen como una familia normal, ninguno de los embarazos de Sarah fueron fáciles y lograr concebir al tercero de sus hijos se convirtió en una misión imposible. Es por esto que decidieron adoptar.

Lee también: Esto es lo que una persona adoptada quiere que sepas sobre su vida

“Mientras más discutíamos y rezábamos, más confirmábamos que la adopción era la manera de completar a nuestra familia”, detalló David al portal viral BuzzFeed. El 21 de julio, su sueño se volvió realidad: fueron escogidos para adoptar a una niña en Florida.

Sarah Olson | Facebook
Sarah Olson | Facebook

Apenas les confirmaron la noticia, tomaron el primer vuelo hacia este estado, en compañía de una amiga, Kristen Prosser, quien además es fotógrafa profesional. La idea era que ella documentara todo su viaje hasta que lograran tomar en brazos a la pequeña Tilly por primera vez.

Kristen Anne Photography | Facebook
Kristen Anne Photography | Facebook

Al conocerla fue amor a primera vista y esto quedó capturado en una serie de imágenes que se volvieron virales en Facebook. “Apenas pusimos nuestros ojos en ella, supimos que era nuestra hija. No hubo una conexión diferente ni otro amor por nuestra pequeña que no hayamos sentido al ver por primera vez a nuestros dos hijos (…) ese es el poder de la adopción”, explicó David a este medio

Kristen Anne Photography | Facebook
Kristen Anne Photography | Facebook

Los padres no esperaban que sus fotos se volvieran virales, pero si sintieron “honrados” y esperan que su experiencia inspire a otras parejas o las apoye a la hora de tomar tal decisión. Te invitamos a revisarlas:

[huge_it_gallery id=”465″]