Tras un mediático quiebre con el músico Nick Jonas, la modelo y Olivia Culpo (23) decidió regresar en gloria y majestad con su primera sesión fotográfica desnuda. Se trata de una serie de elegantes y ardientes fotos para la Revista Treats!, en las que se puede ver a la Miss Universo completamente entregada a la cámara.

En la edición, señaló que hoy “tanta gente lucha por la perfección, cubriendo lo que son realmente y de la forma que puedan. Fui culpable de esto también, pero para esta sesión no me pude esconder. Fue real y crudo”, como recoge otra revista estadounidense, People.

Lee también: Actriz de “Infieles” protagoniza sensual desnudo para revista nacional

La belleza admitió haber estado nerviosa en un principio, pero gracias al trabajo del fotógrafo Tony Duran, rápidamente se disipó la ansiedad y fluyeron las poses. “Era sobre mí. Donde mi cabeza estaba como una persona… como una mujer. Lo que son mis inseguridades, lo que son mis fortalezas. Nunca antes había hecho un desnudo, pero no fue sobre eso. Esta sesión fue sobre dejarme ir emocionalmente”, aseguró.

Olivia Culpo | Instagram
Olivia Culpo | Instagram

La reina de belleza afirma que se quiere alejar un poco del modelaje editorial para internarse en el arte. Estas son sus mejores tomas:

[huge_it_gallery id=”461″]