Destacados

2015-07-23T17:44:39-03:00 23 julio, 2015, a las 17:44Publicado por: Solange Garrido

Detienen a guapa joven que habría participado en robo a departamento de José Antonio Neme

Jose Antonio Neme | Instagram
Jose Antonio Neme | Instagram

En mayo pasado y mientras se encontraba en Bolivia cubriendo los alegatos de La Haya, el periodista de Mega José Antonio Neme, fue víctima de un robo.

Desconocidos ingresaron al ahora ex departamento del panelista de Mucho Gusto, y se llevaron dos iPads, dinero en efectivo, relojes de colección, y cadenas de oro y plata, todo avaluado en cerca de 20 millones de pesos.

José Antonio accedió a los videos registrados por las cámaras de seguridad, y en él se pudo apreciar a un hombre desconocido entrando al edificio y subiéndose a un ascensor. Luego, ingresó una pareja en un momento en que justo el conserje de turno abandonó su puesto.

Lee también: Pamela Díaz se pesó en vivo en matinal de CHV: Decidió iniciar una dieta

Minutos más tarde, el video mostraba al trío subiéndose a un ascensor en el piso 6 (el departamento de Neme está en el piso 8). Cuando lograron salir del edificio, sin que nadie los detuviera o le pareciera extraño su presencia, los dos hombres hicieron un gesto de victoria que molestó mucho a Neme, y por la rabia rompió una mesa de vidrio.

Dos meses después hubo noticias. Este jueves se dio a conocer que dos mujeres que habrían participado en el robo fueron detenidas, una de ellas conocida como Darling, la que lideraría una banda llamada “Los piso a piso”.

Darling

Darling

Según informó el diario popular La Cuarta, la mujer -que tiene antecedentes policiales- sería la encargada de distraer a los conserjes aprovechando su belleza, para que el resto ingresara a los departamentos.

Cabe destacar que el periodista aún no se refiere al tema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5