En Reino Unido una mujer descubrió la mejor manera para que los niños con problemas de sordera lleven con gusto sus audífonos.

Y es que Sarah Ivermee sabe lo que es tener un hijo con problemas auditivos, su hijo Freddie de 4 años padece de sordera desde los dos meses de vida debido a una infección viral que tuvo al nacer, informó el medio inglés Huffington Post.

Un amigo mencionó que su hija no le gustaba el uso de los audífonos porque la hacían verse diferente, por lo que usó pegatinas de uñas para decorarlos, lo que nos encantó“, afirmó Ivermee.

Desde ahí la madre de Freddie comenzó a realizar diferentes diseños para adornar audífonos para niños, donde destacan modelos de Batman, Ironman, Hulk, o de películas como Cars o Toy Story. Además de tener temas más femeninos para las más pequeñas.

Lee también: La emotiva razón por la que adolescente perdió la vida salvando a un amigo 

Para Ivermee la respuesta de parte de sus clientes ha sido asombrosa, ya que se le ha hecho común recibir mensajes de agradecimiento donde madres de hijos con problemas de sordera le comentan que sus pequeños antes no querían usar sus dispositivos y ahora con los modelos más lúdicos gustosos los llevan a diario.

Su principal fan es su hijo quien disfruta de las diversas creaciones que su madre ofrece a través de su tienda en linea Lugs. “Freddie ama elegir que kit de accesorios usar cuando es el momento de cambiar”.

“Él siempre le dice a la gente lo que está usando en sus ‘trompetas’ (así le llama a sus dispositivos). Además sus compañeros en la escuela quieren usar audífonos y ni siquiera son sordos “, concluyó la orgullosa madre.

[huge_it_gallery id=”442”]