Todo un éxito fue la presentación del “Rey de la bachata”, la noche de este jueves en el Festival de Viña del Mar.

Romeo Santos cautivó a un público que tras su presentación siguió gritando su nombre, por lo que a los animadores, Carola de Moras y Rafael Araneda, les fue un poco complicado dar paso a la Competencia Internacional.

El intérprete de Necio y Propuesta indecente, hizo gritar a un Monstruo que agotó las entradas varios días antes de que comenzara el Festival.

Lee también: La particular característica de Romeo Santos que llamó la atención en redes sociales

Su show, que fue premiado con la gaviota de plata y de oro, tuvo varios momentos “candentes”, por llamarlo de alguna manera. Uno de esos fue protagonizado por la actriz Isidora Urrejola, que es parte del jurado, quien fue subida al escenario por el mismísimo estadounidense.

La hermana de Fernanda Urrejola fue la envidia de todas las mujeres que estaban en la Quinta Vergara, y por qué no decirlo, también de las que miraban el espectáculo por la televisión.

Romeo la hizo participar de un sensual juego sobre una cama, donde terminaron bajo las sábanas, mientras este cantaba justamente Propuesta indecente. Obviamente la actriz le siguió el juego… ¡Ni tonta!.

[huge_it_gallery id=”269″]