Se acabaron las actividades para las cuatro bellas candidatas a la corona del Festival de Viña del Mar, y el cierre fue con un emotivo encuentro entre las aspirantes y la Fundación Fundalurp.

Katherine Salosny, Flavia Fucenecco, Daniella Chávez, y Jhendelyn Núñez llegaron este martes por la mañana al frontis del Teatro de Viña del Mar para participar de la última actividad oficial de la competencia por el reinado.

Lee también: [FOTOS] Sensualidad: Se presentan oficialmente las candidatas a reina de Viña

Las cuatro bellezas compartieron con cerca de 100 niños pertenecientes a la Fundación Fundalurp, que ayuda a niños no videntes, en una actividad que incluía pintar un retrato con ojos vendados.

Si bien el clima no las acompañó, pues durante la mañana se dejaron caer unos chubascos, las concursantes no tuvieron problemas en “aperrar” y llegar igualmente al encuentro organizado.

Fue una actividad hermosa en la que pudimos compartir con niños y gente de Viña del Mar. Fue una linda manera de cerrar las actividades oficiales de campaña, ahora se viene la hora de la verdad”, señaló al diario La Cuarta la candidata de Mega, Kathy Salosny.

Lee también: El sexy destape de Kathy Salosny para ganar la corona de Viña

La votación tendrá lugar mañana por la tarde, por lo que este fue la última actividad pública y oficial de las mujeres.

En tanto, respecto a si las condiciones climáticas del viernes, día del piscinazo, podrían opacar el piquero, la aspirtante Canal 13 fue enfàtica en señalar: “Yo me tiro tal como prometí, sin nada de ropa, aunque llueva“.

A continuación te dejamos con una galería con las mejores imágenes de la actividad.

[huge_it_gallery id=”262”]