Dos estremecedores casos de abuso sexual fueron denunciados en las comunas de Cerro Navia y Cerrillos. Los acusados fueron identificados como Armando Quintana (55) y Nelson Catalán (35), respectivamente, quienes habrían atacado a dos menores de edad.

Lee también: Consternación en Cañete tras fallecimiento de músico local

Primero, Armando Quintana Rojas, quien trabaja como tarotista, recibió en su consulta a una menor de 12 años junto con su prima. La niña aseguró a sus padres que al quedar sola el hombre le habría hecho tocaciones indebidas. La familia denunció el hecho de inmediato a Carabineros quienes entregaron al hombre a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, como informa Soy Chile.

El otro lamentable caso ocurrió en Cerrillos y habría sido perpetrado por Nelsón Catalán, también conocido como el “Lele”, quien habría abusado de una niña de tan sólo 3 años de edad. La menor fue encontrada en la calle con sus pantalones a medio bajar; al ver esta situación, sus vecinos fueron en busca del presunto abusador.

Aunque intentó escapar, fue encontrado y entregado a la Policía de Investigaciones. Ahora, los dos hombres acusados se encuentra a disposición del Ministerio Público.