Tristeza y desesperación es lo que sufre una familia de Vilcún, luego de llevar casi 2 semanas sin saber de la joven Lesly Sandoval Jara, de 17 años de edad, quien desapareció junto a su hijo de 2 años el 2 de febrero.

Como detalla SoyChile, esta joven madre tenía 7 meses de embarazo y asistía a un control sano en el hospital al momento de desaparecer. Sus seres queridos armaron una campaña en Facebook para lograr dar con su paradero, además de denunciar el trágico hecho a Carabineros.

Lee también: Niño de 6 años murió aplastado tras caer de juego mecánico en Caldera

Desde el miércoles pasado que la Brigada de Homicidios de la PDI comenzó las diligencias para encontrarla. Mientras, la hermana mayor de la mujer desaparecida, Fabiola Sandoval Jara (21) sigue difundiendo fotos y recopilando información en Facebook.

Facebook
Facebook

Esta detalló a SoyChile que la última vez que vio a Lesly y a su sobrino, fue a las 7 y medio de la mañana del lunes 2 de febrero, cuando partieron hacia el hospital. Esta joven había intentado ocultar su nuevo embarazo, por lo que apenas se enteró su madre, la envió a examinar:

“Mi mamá el día lunes la mandó al hospital para que se fuera a controlar el embarazo y salió temprano con mi sobrino en el coche, para sacar hora con la matrona. Avanzaban las horas y no se supo más de ella”, detalló Fabiola.

Facebook
Facebook

“Nadie la ha visto y las personas que cree haberla han visto, nosotros hemos ido hasta allá a buscarla, ver acaso aparece, pero nada (…) no sabemos por qué sacó todos los papeles que tenían que ver con los controles del niño y papeles importantes, una muda para él y nada de ropa para ella”, puntualizó la angustiada tía.

Cualquier información de su paradero, debe ser comunicada al número 134 de la PDI o el 133 de Carabineros. También pueden contactar a su hermana, Fabiola Sandoval, al 73525706.