Un intenso operativo desarrolló Carabineros en horas de la noche de este jueves para capturar a un grupo de cuatro personas que protagonizó un asalto en la comuna de Ñuñoa.

El hecho se registró cerca de la medianoche de este jueves en una vivienda de la calle Pascual Baburizza, donde los individuos ingresaron y amenazaron a una familia de cuatro personas.

Lee también: Zona central azotada por ola de calor: temperaturas más altas serán el viernes

Una niña logró encerrarse en un baño y advirtió a través de WhatsApp a su abuelo, que arribó hasta la Comisaría de Ñuñoa para dar aviso a la policía uniformada.

De inmediato se inició un operativo y Carabineros se dirigió hasta la vivienda, en momentos en que los hombres huían en un vehículo perteneciente al dueño de casa.

Las personas intentaron impedir la acción policial disparándoles, iniciándose un tiroteo que terminó con uno de los hombres con heridas leves.

Posteriormente, en los alrededores, otros dos hombres fueron capturados por los efectivos.

Los tres detenidos cuentan con antecedentes policiales y uno de ellos había salido en libertad hace menos de una semana. En tanto, el actuar de Carabineros permitió recuperar la totalidad de las especies.