Se conocieron y enamoraron durante las grabaciones de la exitosa teleserie turca que la rompió en Mega, Las mil y una noches. Tan intenso fue el amor que nació entre ellos que en 2009 se casaron.

Los actores Bergüzar Korel (Sherezade) y Halit Ergenç (Onur) ya son parte de nuestra cultura televisiva y están grabados a fuego en la retina de miles de personas que se mantuvieron engatusados con su historia durante varios meses a través de la pantalla chica.

Como el amor es impredecible, la pareja trasladó su amor de la ficción a la realidad, y en 2009 coronó su idilio con el matrimonio. Y claro, en su calidad de estrellas de su país, la fiesta fue de primer nivel en el lujoso hotel Les Ottomans ubicado en las afueras de Estambul, y contó con la presencia de 350 invitados.

Lee también: Amor a Prueba: Pacífico galán sacó las garras e hizo llorar a la Barrientos

La pareja ya tiene un hijo, Alí, y al parecer ya están en planes para tener un segundo retoño, tal como informa el sitio de espectáculos argentino Primicias Ya. En el país trasandino Las mil y una noches está causando furor desde su primer capítulo emitido el pasado 5 de enero por la pantalla de canal ‘El Trece.

Debido a su éxito al otro lado de la cordillera, los medios están recogiendo más antecedentes sobre los protagonistas de la historia turca. De hecho, el portal mencionado se valió de las declaraciones que Bergüzar Korel dio al late de Mega, Más Vale Tarde, instancia donde se refirió a su esposo en muy, pero muy buenos términos.

“Como marido es muy tierno, hace sorpresas, es cariñoso, me abraza mucho, es elegante y le da importancia a quien quiere, a la persona que tiene enfrente, es un hombre maravilloso (…) Es buen padre y buena pareja. Siempre hablo con él y le consulto todo, tenemos una vida totalmente compartida, siento que somos una unidad y es mutuo”, argumentó ‘Sherezade’.

Sin más rodeos te dejamos una galería del recuerdo con las mejores postales del matrimonio de estos actores, que pese a la lejanía geográfica y cultural son muy queridos en nuestro país.

[huge_it_gallery id=”234″]