Impactada se encuentra la familia de un joven ariqueño, el cual sufrió un violento ataque a un par de cuadras de su casa. La víctima, quien tiene síndrome de Down, se escapó a la calle en un descuido de su hermana, donde fue interceptado por desconocidos que querían robarle el celular.

Como detalla SoyChile, el chico de 23 años reposaba en una plaza ubicada en avenida Esteban Ríos, cuando recibió 12 puñaladas:

“Es una maldad lo que le pasó a mi hermano, por último si querían el celular se lo quitan; casi me lo matan. Por suerte recibió heridas superficiales, excepto en el corazón, que fue un poco más profunda. Me contó que uno de ellos lo golpeaba y el otro lo atacaba con el cuchillo, lo único que hizo fue cubrirse con el brazo”, detalló Bárbara, su hermana.

A. Solís | SoyChile
A. Solís | SoyChile

Su familia sólo quiere justicia: “queremos que encuentren a los tipos y que estén toda la vida presos, porque mi hermano no se merece eso, menos por un celular”.

Lee también: Esta es la joven bailarina acusada de disparar contra el portero de Colo Colo

Otra hermana del joven, Violeta, declaró que “como familia estamos totalmente destruidos porque él desde que nació ha sido especial para nosotros. Lo hemos cuidado, es muy alegre y siempre con su música. Es demasiada impotencia que gente tan mala le haga eso a una persona indefensa”.

Hoy, el joven estaría mejor de ánimo: “Está en cama, tratamos que se mueva un poquito, tiene sus brazos hinchados y le duelen al moverse. Ve tele un ratito, juega con sobrinos de a poco, él es un niño más y da pena verlo así”.