Conmoción causó el hallazgo de una pareja de adultos mayores muerta al interior de su vehículo. Estos habrían sido víctimas de un asalto con arma blanca en la playa Loncura, de la comuna de Quintero.

El ataque ocurrió cerca de las 02:00 horas de este jueves y las víctimas fatales, identificadas como Juan Morales (68) y Alesandrina Silva (69), fueron asesinadas luego de que unos individuos intentaron arrebatarles sus objetos de valor. Los sujetos habrían intentado llevarse el vehículo, pero finalmente huyeron a pie, según detalló el inspector Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Lee también: Vehículo queda sobre una vivienda tras accidente en Concepción

Las indagatorias se enfocan en una planta de Copec cercano a la playa, lugar hacia donde las personas habrían escapado luego del ataque. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la captura de los sujetos.

La PDI se encuentra a cargo del operativo con el que se pretende dar captura a los sospechosos. En tanto, el matrimonio era reconocido por integrar el grupo folclórico Voces de Loncura y, además, encabezaban activamente una campaña para lograr la construcción de un retén en la localidad.