El Instituto Nacional de la Juventud, desde el lunes pasado puso a disposición de los jóvenes entre 15 y 29 años, 150 mil entradas para que puedan asistir de manera gratuita a alguna función en pantalla gigante.

Los boletos (se entregan dos por persona) contemplan 50 mil unidades para las salas de Cine Hoyts repartidas en ocho regiones de nuestro país. Otras 50 mil están destinadas exclusivamente para funciones de cine chileno organizadas por “Cinema Chile”, y las restantes se disponen para otras salas regionales donde no haya Hoyts.

Lee también: Furor causa vendedor de La Ligua con su gran imitación a Santiago Pavlovic

Para acceder al beneficio, sólo se debe poseer la Tarjeta Joven en plástico o en su versión digital que se puede obtener de manera gratuita a través de una aplicación para dispositivos móviles. Como “Tarjeta Joven Injuv” la puedes encontrar en las tiendas de ‘apps’ de tu smartphone o tablet.

Si no tienes la posibilidad de tener la tarjeta de manera virtual, puedes solicitar el plástico en cualquier oficina del Instituto Nacional de la Juventud, mismo lugar donde puedes retirar tu entrada que es válida sólo para proyecciones 2D.

Si bien la entrega de ‘tickets’ comenzó el lunes, esto dura hasta agotar stock, según informa el portal de noticias BioBioChile.

Infórmate en este link dónde y en qué horario puedes retirar tus boletos a la diversión.