Hacía sólo tres días había llegado a nuestro país, sin imaginar lo que ocurriría después. Se trata de una boliviana de 23 años, quien sufrió una impactante agresión sexual a manos de ciudadanos colombianos. Estos ni siquiera tuvieron piedad de sus 5 semanas de embarazo y la violaron, aparentemente en venganza por una deuda.

Como detalla SoyChile, el ataque ocurrió en un inmueble del sector poniente de Calama, donde viven 8 colombianos. Hasta este lugar llegó la mujer junto a un amigo, quien les debía una cantidad importante de droga.

Lee también: Trágico: Niño de un año murió al caer desde lo alto de un edificio en Iquique

Al no entregar la mercancía adeudada, los hombres decidieron ir a buscar a la joven a su casa, a quien sometieron a un interrogatorio por el paradero de la droga. Al desconocerlo, dos de los implicados la violaron y la abandonaron en la calle con ayuda de un auto blanco.

La joven no sabía que hacer, por lo que le pidió ayuda a una transeúnte, quien terminó acompañándola hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Calama. A pesar de que la víctima sólo recuerda el vehículo en que la trasladaron y desconoce la identidad de sus agresores, ya estampó la denuncia. Su amigo fue subido a otro auto y desde entonces, no se le ha vuelto a ver.