Anoche tuvo lugar una nueva versión del Super Bowl, el evento deportivo estadounidense de fútbol americano que incluye en su intermedio un espectáculo musical que se roba la atención mundial.

Diversas estrellas son las que han pasado pisado el escenario que se ha convertido en uno de los más importantes para los artistas del momento que sueñan con actuar alrededor de 15 minutos en el show que capta la atención de millones de televidentes alrededor del mundo.

Este año fue el turno de Katy Perry, quien realizó una performance que incluyo cuatro cambios de vestuario, intervenciones de Missy Elliot y Lenny Kravitz, y un león gigante plateado.

Lee también: A lo ‘Miley Cyrus’: Scarlett Johansson impresionó con su nuevo look

Tras su presentación se especuló en redes sociales que la intérprete hizo playback, sin embargo, ni ella ni su representante se han referido al asunto.

El repertorio incluyó sus más grandes éxitos como Roar, seguido de Dark Horse, I Kissed a Girl junto a Kravitz, Teenage Dream, California Girls, Get Your Freak On y Lose Control con Missy Elliot, para cerrar con Firework.

Entre los artistas que han participado del entretiempo del Super Bowl están Paul McCartney, Rolling Stones, Janet Jackson, Bruno Mars, Beyoncé, Madonna, entre otros.

[huge_it_gallery id=”217″]