De manera trágica terminaron las vacaciones de un matrimonio, que fue encontrado muerto en el Cajón del Maipo. Las víctimas resultaron ser un pastor evangélico de San Joaquín y su esposa, quienes rondaban los 60 años y andaban de visita en el sector Baños Morales.

Los muertos fueron identificados como Moisés Vega Urtubia y Nancy Vicencio Cortés, quienes aparentemente habían viajado hasta el lugar para celebrar su aniversario, como detalla La Segunda.

Lee también: Delincuente fallece tras brutal detención ciudadana en Santiago

Actualmente, la Polícia de Investigaciones (PDI) está realizando los peritajes correspondientes para investigar las circunstancias que causaron su deceso. Se cree que estos murieron por asfixia, ya que Carabineros encontró una llave de paso de gas abierta.

Mientras que el detective Juan Sánchez de la PDI, detalló a SoyChile que el causante pudo ser una lámpara que realizó una mala combustión. De momento, no existen señales del accionar de terceros.

Los vecinos del sector no se dieron cuenta de lo sucedido. Fue el dueño de la cabaña quien ingresó al lugar, ya que la pareja debía entregar el inmueble el miércoles; este encontró los cadáveres en el living.