El sujeto llegó hasta una panadería ubicada en la comuna de Macul e intimidó a los locatarios con un arma de fuego pistola para posteriormente robar cerca de 90 mil pesos desde la caja registradora.

Cuando el delincuente identificado como Juan Pablo López escapaba del lugar de los hechos se topó con el propietario del local a quien le habría disparado en la pierna. El antisocial huyó en bicicleta pero los dueños lo siguieron en auto por varias cuadras hasta lograr atraparlo, desde ese entonces, comenzó una golpiza que lo dejó con serias lesiones que más tarde causaron su deceso, según informó 24horas.cl.

López, de 23 años, llegó hasta el servicio de urgencia del Hospital Luis Tisné con múltiples heridas y en un estado de extrema gravedad, por lo que horas más tarde fallece.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando todas las pericias pertinentes, y ya detuvo a tres personas involucradas en esta trágica detención ciudadana. Ahora será turno de la justicia chilena determinar si los detenidos actuaron o no en legítima defensa.