Gran Titular

2015-01-19T10:23:41-03:00 19 enero, 2015, a las 10:23Publicado por: BioBioChile

Persecución policial termina con una mujer muerta en Concepción: estaba embarazada

Volcamiento
Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Osvaldo Villarroel | Agencia UNO

Una mujer embarazada murió debido a las graves heridas que sufrió luego que el vehículo en el cual escapaba durante una persecución policial, terminara volcado en el sector de la Vega Monumental de Concepción.

Según la información de Carabineros, el hecho ocurrió esta madrugada cuando funcionarios policiales iban tras un vehículo Hyundai Santa Fe que huía a gran velocidad por las proximidades de la Vega.

En el desarrollo de la persecución, el automóvil, en el que viajaban cuatro personas -dos hombres y dos mujeres-, volcó, causando graves heridas a varios de los ocupantes.

Lee también: Joven acusado de atropellar a contralor Mendoza queda con arresto domiciliario total

El conductor del vehículo fue detenido por Carabineros y en su poder se encontró un arma de fuego.

En tanto, una de las ocupantes, que estaba embarazada, sufrió heridas de consideración. Debió ser rescatada por Bomberos y trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital Regional, donde murió en horas de esta mañana.

De acuerdo a información entregada a Radio Bío Bío, la víctima, así como la mayoría de los ocupantes, estaba bajo los efectos del alcohol.

Por ahora, la investigación quedó a cargo del fiscal Octavio Stuardo y Carabineros desarrolla diligencias para esclarecer los hechos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5